¡Hola! ¡Qué bueno que nos quieras conocer! :) Te vamos a contar un poquito quiénes somos, cómo llegamos a crear La Livre y cuáles son nuestros objetivos.

¿Quiénes somos? La Livre, por el momento, está integrada por dos personas: Cele en comunicación y comercialización y Fausto en administración y envíos.
¿Cómo llegamos a crear La Livre? Nos conocimos enseñando en colectivos de educación barrial y en organizaciones sociales. Al transitar estas experiencias, comenzamos a buscar libros, pero... en la categoría "infantil" de las grandes librerías predominaban discursos estereotipados de princesas rosadas por un lado, y héroes azules por el otro, que ocurrían en lugares lejanos y lujosos y que no aportaban mucho a las infancias libres que queríamos abonar.
Fue entonces cuando buscamos y hurgamos taaaaanto, que comenzamos a encontrar propuestas de editoriales cooperativas, autogestivas, pequeñas y/o medianas, que aportaban producciones con perspectiva de géneros, o situadas en las regiones y culturas que habitamos, o que eran capaces de sembrar pensamiento crítico en lxs lectorxs, y todo esto sin dejar en el camino la calidez literaria y el valor ético y estético.
En un lindo proceso de 3 años aprendiendo, experimentando y remando muuucho llegamos a crear La Livre.
¿Cuáles son nuestros objetivos? Actualmente buscamos generar nuestros propios ingresos, aportando a la difusión de producciones culturales -ya sean juguetes o libros- que contribuyan a crear nuevos y mejores mundos. Por ésto, todo lo que ofrecemos fue cuidadosamente seleccionado y somos nosotrxs quienes distribuimos, comunicamos, y realizamos el trabajo cotidiano.
Confiá en nosotrxs para realizar una compra, hacer alguna pregunta, buscar recomendaciones o sugerencias.
¡Abrazo grande!
La Livre